EDIFICIO Q-UNO

EDIFICIO Q-UNO

Edificio Q Uno

Edificio Q uno es el proyecto residencial ubicado en la zona del UE-CORR (zona Go-FIT) Avenida del Mar 3, de Ciudad Real, donde se combina una arquitectura sobria y vanguardista, de líneas puras y elegantes, con una distribución de viviendas muy práctica, atractiva y espaciosa.

 

Se ha proyectado un edificio con una gran eficiencia energética, utilizando el sistema de energía renovable de Aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración por suelo radiante.

 

La envolvente térmica del edificio se proyectó con SATE (sistema de aislamiento térmico exterior), eliminando todos los puentes térmicos del edificio, mejorando el asilamiento acústico y térmico del edificio, permitiendo alcanzar los máximos criterios de sostenibilidad.

 

Las carpinterías metálicas son de RPT (rotura de puentes térmicos) y se instalarán vidrios bajo-emisivos para mejorar la envolvente térmica del edificio.

 

Se instalará un sistema de placas fotovoltaicas para ahorrar en el consumo de la iluminación general del edificio, aumentando así la sostenibilidad total del edificio.

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros o mandanos un mail con tus datos personales.

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

  • Viviendas de 3 y 4 dormitorios
  • Viviendas con terraza
  • Bajos con patios privados
  • Áticos con grandes terrazas
  • Plazas de garaje y trastero
  • Piscina común
Llámanos

Imágenes

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar